CÓMO LO HACEMOS

En Compal Logistics somos totalmente transparentes desde el minuto uno. La única sorpresa que queremos dar a nuestros clientes es la de unos resultados inmejorables. Por ello, te detallamos a continuación nuestro modus operandi para despejar todas tus dudas.

Trabajamos a éxito, si no conseguimos ahorrarte dinero, no te cobramos por nuestro servicio. Por eso el primer paso es analizar la situación actual de tu pool de palets y determinar el potencial de ahorro.

Esta es nuestra hoja de ruta

Análisis previo

Realizaremos un análisis inicial, a coste cero para tu empresa, con el fin de evaluar el potencial de ahorro y las posibilidades de reducción de costes.

Propuesta

Hemos detectado áreas de mejora, ¡podemos reducir costes! En ese caso, te proponemos lo siguiente: colaboraremos con tu organización durante un periodo de 4 meses para analizar en profundidad e identificar todos los aspectos “optimizables” de tu pool de palets. 

¡A reducir costes!

Tan pronto identifiquemos las áreas de mejora, tomaremos las medidas necesarias para implementarlas lo antes posible. Lo mejor de todo, la sencillez. No proponemos complejas soluciones que requieran de grandes cambios estructurales en tu empresa o de inversiones extra. En la mayoría de los casos, se trata de medillas sencillas, o “buenas prácticas” fácilmente aplicables a la metodología de trabajo actual de tu organización.

Fin de la actividad

Ya llevamos un tiempo trabajando juntos, es hora de ver los resultados. Como bien sabes ya, trabajamos a éxito. Nuestros honorarios se corresponden con un porcentaje de ese ahorro conseguido, ¡por lo que, sea cual sea el escenario posible, la inversión siempre habrá resultado rentable!

¡Ha sido un placer trabajar juntos!

 

Nuestro periodo de colaboración ha concluido, ¿hora de despedirse? Aún no, si tú no quieres.

Ya hemos demostrado nuestra eficacia, y te hemos aportado gran parte de nuestro conocimiento para que sigas aplicándolo en tu empresa y que ese ahorro se mantenga en el tiempo.

Llegados a este punto, te ofrecemos la posibilidad de delegar en nosotros todo lo relacionado con la gestión de tu pool de palets. ¿y, qué conseguirás con esto?

o Asegurarte de mantener el ahorro conseguido de forma indefinida en el tiempo.

o Seguir reduciendo estos costes mes a mes.

o Liberar los recursos que previamente tenías asignados a todas estas tareas.

o Seguir adquiriendo el “know-how” de expertos en la materia.

o Liberarte de todas las preocupaciones asociadas a tus palets de alquiler.

o Recibir detallados informes cada mes con todos nuestros análisis, y unirte a la era del “Business Intelligence”.

¿AÚN TE QUEDA ALGUNA DUDA? ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLA!

CONTACTO

e-mail: info@compallogistics.com

Tlf:  650 495 911 / 628 755 755

 

DIRECCIÓN

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M)

Ctra. de Churra, 96, 30007, Murcia